ACCESIBILIDAD PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.
Plataformas Salvaescaleras.
Plataformas que se pueden desplazar en vertical o inclinada. Están destinadas a la eliminación de barreras arquitectónicas mediante desplazamiento vertical o inclinado para que los edificios, tanto públicos como privados y sus dependencias, dispongan de un equipo fácil de manejar y totalmente fiable, permitiendo el tránsito a todas las personas con movilidad reducida, vayan o no en silla de ruedas. No es necesaria la realización de foso ya que dispone de una rampa automatizada solidaria a los brazos de protección.
LAS ESCALERAS DEJARAN DE SER UN OBSTACULO.
Sillas Salvaescaleras.
Cuando las escaleras tienen la anchura suficiente, se instala un riel sobre los peldaños o en la pared contigua a la escalera. Una silla o una plataforma se montan sobre el riel de forma que cuando una persona se sube a la silla o una silla de ruedas a la plataforma, ésta se mueve a lo largo del riel. Suele ser necesario contar con un enchufe para proporcionar corriente al salvaescaleras, aunque la mayoría vienen equipados con una batería recargable.
Los salvaescaleras son conocidos como sillas salvaescaleras o elevadoras cuando llevan una silla fija, y plataformas salvaescaleras o elevadoras cuando es una plataforma para sillas de ruedas. En algunos casos, las sillas salvaescaleras cuentan con enganches o accesorios para transportar una silla de ruedas plegada o pequeñas cargas (como cajas de leche o compra).
FACILITAMOS EL TRANSPORTE DE ELEMENTOS EN SU DOMICILIO O NEGOCIO.
Montaplatos y Montalibros.
De gran utilidad y facilidad para el transporte de elementos como alimentos, paquetería, documentos, etc. Por el uso particular al que están destinados, estos elevadores se instalan principalmente en restaurantes, hoteles, tiendas, oficinas, hospitales y cualquier edificio que requiera de su uso.
Disponen de conexión directa a la red eléctrica como cualquier electrodoméstico.